Obras 2011 - 2012

Entre las obras primordiales para el 2011-2012 están la terminación de la Casa Parroquial, de tal manera que se Benítez cuente con un edificio moderno que preste varios servicios de beneficio para la comunidad.

También el Gobierno Parroquial gestionó la construcción del UPC con el apoyo del Gobierno Nacional, cumpliendo así de esta manera un sueño anhelado de contar con una institución de garantice la seguridad en la parroquia.

Además se apoyará al Gobierno Provincial para asfaltar y empedrar algunas vías de la parroquia, completando así la red vial parroquial.

También como es mandato de la constitución se realizará proyectos para satisfacer las necesidades de los sectores vulnerables tal como manda la constitución.

Además, se realizará otras obras tal como consta en el presupuesto 2012.

 

Para seguridad de los habitantes de la parroquia, el Gobierno Parroquial procedió a colocar bandas reductoras de velocidad en distintos lugares de las vias parroquiales, para así controlar la velocidad de circulación de vehículos por la misma, y lo que es más importante precautelar al vida de peatones.

Entérate de las noticias que ocurren en la Parroquia...